Gracias por elegir ODET. Queremos que tu experiencia de compra sea tan placentera como usar nuestros productos. A continuación, te compartimos nuestras políticas de compra, envíos, cambios y devoluciones.

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

ODET es una marca de indumentaria que comercializa pijamas y accesorios textiles y productos cosmeticos a través de su tienda online www.somosodet.mitiendanube.com.

Todos nuestros productos son confeccionados en tiradas limitadas y con un alto estándar de calidad y cuidado.

Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptás los términos y condiciones aquí detallados.

 

2. MEDIOS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias y pagos a través de Mercado Pago.

En caso de optar por transferencia, se debe enviar el comprobante por mail o WhatsApp dentro de las 24 hs. Caso contrario, el pedido se cancelará automáticamente.

 

3. ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Andreani, y/o servicios de mensajería privada, según la zona.

El costo del envío será calculado automáticamente al finalizar tu compra, según tu ubicación.

Los envíos se despachan dentro de las 48 a 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

ODET no se responsabiliza por demoras atribuibles a la empresa de transporte.

 

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios dentro de los 30 días corridos de haber recibido el producto.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su packaging original (bolsa, etiquetas y totebag) y con el comprobante de compra/cambio.

No se realizan devoluciones por arrepentimiento, salvo en casos donde el producto tenga un defecto de fábrica.

Importante:

Los productos de cosmética sólida (jabones, shampoo, acondicionador) no tienen cambio ni devolución por tratarse de productos de uso personal, salvo que presenten una falla de origen o error de envío.

 

¿Cómo gestionar un cambio?

1. Escribinos a +54 11 6005-2147 con tu número de pedido y motivo del cambio.

2. Coordinaremos el proceso y te indicaremos cómo hacer el envío.

3. Una vez recibido el producto y verificado el estado, procederemos al cambio.

Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error u omisión por parte de ODET.

 

5. STOCK Y DISPONIBILIDAD

Todos los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de agotarse luego de tu compra, te contactaremos para ofrecer una alternativa o reembolso.

 

6. DATOS PERSONALES

ODET se compromete a proteger la privacidad de tus datos personales y no los compartirá con terceros, salvo por fines estrictamente logísticos o legales.

 

7. CONTACTO

Si tenés dudas, consultas o necesitás ayuda, escribinos a:

Mail: [email protected]

WhatsApp: +54 11 6005-2147

¡Estamos para ayudarte!